martes, 3 de febrero de 2009

Día 2, El ataque de los muebles de ikea vivientes

.... No puedo más, ....estan en todas partes, .... no dejan de salir,.... ¿quien los invoca?,.... tengo el hacha mellada de matar a esas malvada criaturas suecas con nombres absurdos. Acabo de escapar por los pelos de un grupo de estanterias zombi Bilis (menos mal que eran lentas y que pude darles esquinazo). ¡Maldita sea!, una mesilla bloetka me ha visto...... ¡Y no tengo mas cartuchos en la escopeta! .... ¡maldito seas Ikea el nigromante! si salgo vivo de esta mandaré a mi amigo Nemesio el granjero del metal a que te de en to la cepa la oreja. Acojonadas tiene a las vacas, y el tractor teme griparse por no sufrir la ira de Nemesio


1 comentario:

  1. Me llega al alma, sobre todo por la cara de flipado de videoclip que pone. Igualico que los deathmetalpajeros XD

    ResponderEliminar