lunes, 2 de febrero de 2009

Dia 1, El amanecer del Kobold

Por fin tengo un cubil al que puedo llamar hogar. Ha costado pero ya tengo donde caerme muerto y acoger a toda clase de seres inhumanos que quieran apalancarse en mis dominios (lo cual me recuerda que he de hacerme con un buen palo). Hoy me he levantado y todavía no estoy a gusto, falta mierda en esta cueva... Bueno hay tiempo, tengo paciencia y mucha mierda.
Con motivo de este tipo de eventos(estrenar morada), la gente de bien suele hacer propósitos para su nueva vida. Como yo no iba a ser menos, he decidido hacer vida mas sana empezando por comer bebes ligth(de no mas de 3-4 kilos) y puede que hacer deporte.
Como ejemplo de deporte propongo correr los 100 metros urinario en la modalidad de festival de rock. Aquí adjunto un vídeo explicativo para los que quieran seguir mi ejemplo de vida sana (mirad que majos como esquivan los obstaculos y las latas XD)

1 comentario:

  1. Escondido entre la costra puede que te encuentres un inquilino... creo que tiempo atrás un pequeño goblin se enterró en una montaña de estiercol al fondo a la derecha de la cueva, huyendo de algo. Y no, no sabe a bebé.

    ResponderEliminar